Crean 2 vicepresidencias en la Cámara de Representantes con escogido de Johnny Mendez como presidente

11-10-16_camara_pnpSAN JUAN  – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Carlos “Johnny” Méndez Núñez fue escogido en la tarde del jueves como presidente de la Cámara de Representantes, por la mayoría de sus compañeros, informó el gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares.

“Tenemos grandes expectativas para esta Cámara. El pueblo le ha dado un mandato contundente”, dijo Rosselló Nevares en conferencia de prensa.

Informó, además, que se creó una segunda vicepresidencia en la Cámara baja para la representante Lourdes Ramos. La primera vicepresidencia atenderá asuntos legislativos y la segunda vicepresidencia, asuntos administrativos.

Méndez, llegó junto a la delegación electa del PNP en un “Party Bus” luego que compartiera con los representantes en un almuerzo en el restaurante Metropol de Hato Rey.

“Tengo esta gran oportunidad para crear unidad de progreso. Que unidos podamos crear ese Plan de Gobierno y ese es mi compromiso”, dijo Méndez Núnez.

De igual forma, José “Pichy” Torres Zamora será el vicepresidente del cuerpo, mientras que Gabriel Rodríguez Aguiló fue escogido como el portavoz de la Mayoría y Urayoán Hernández Alvarado como portavoz Alterno.

No se informó en la conferencia de prensa sobre las presidencias de comisiones camerales.

Méndez Núñez se disputaba la posición con el representante José Enrique “Quiquito” Meléndez. El también representante Gabriel Rodríguez Aguiló buscaba la posición, pero desistió.

El miércoles el caucus penepé en el Senado, escogió a Thomas Rivera Schatz como presidente del Cuerpo. Éste lo había presidido en el cuatrienio de 2008 a 2012 bajo la gobernación de Luis Fortuño.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.