Conductor de cuidado tras accidente en Caguas

Centro MedicoCAGUAS – Un accidente grave ocurrió aproximadamente a las 6:20 de la tarde del domingo en la carretera PR-1 kilómetro 40 en Caguas, informó la Policía.

Según el informe policiaco, María Sierra Morales de 56 años y residente en Caguas, conducía su Toyota de 1998, cuando invadió el carril contrario, por lo que impactó de frente un Suzuki, conducido por Jonathan Vega Vicente de 20 años y residente de Cayey.

Las autoridades detallaron que ambos conductores sufrieron traumas en diferentes partes del cuerpo y que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas. Vega Vicente fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Además, Winoska Lee Pérez Cruz de 21 años, Irenes López Cruz de 18 años y dos menores sufrieron heridas leves, de acuerdo con la información policial.

Mientras, a Sierra Morales se le realizó el análisis de alcohol en su cuerpo, al que arrojó .073 por ciento, que es menos de lo establecido por ley.

El agente Marcos Colón González de la División de Patrullas de Carretera del Área de Caguas se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal María Caballero.

Deje un comentario