Comerciante lesionado en intento de asalto en Isabela

Basta YaISABELA  – El personal del Distrito Policíaco de Isabela investigó un intento de asalto ocurrido cerca de las 8:40 de la noche del domingo en el Cafetín Román, ubicado en la carretera PR-112, kilómetro 4.3 del barrio Arenales Bajos.

Según el informe preliminar, un sujeto del que se tiene descripción, se personó al establecimiento y le anunció un asalto a su propietario, Juan Román, de 65 años, vecino de esa población.

Las autoridades indicaron que el ladrón agredió a Román y lo lanzó contra una de las paredes del negocio. El perjudicado sufrió una cortadura en el brazo izquierdo y el asaltante abandonó el lugar, sin lograr su propósito.

Personal del cuartel local, investigaron inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida a la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

La Uniformada hace un llamado a la ciudadanía para que ayuden al esclarecimiento de este o algún otro acto delictivo del que tengan información, comunicándose confidencialmente al 787-343-2020, o a través de la aplicación de internet bastayapr.org .

Deje un comentario