Cerrada victoria de Aguadilla en el Solá Morales

Jan Hernández saluda a sus compañeros al marcar carrera por los Criollos (foto por Carmen Pérez)

Jan Hernández saluda a sus compañeros al marcar carrera por los Criollos (foto por Carmen Pérez)

SAN JUAN – Los Tiburones de Aguadilla dieron la batalla y dominaron con cerrado marcador 7-6 a los Criollos de Caguas, el martes en la acción de la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Caguas ahora juega para 11-8 y sigue en el tercer puesto del torneo invernal, mientras Aguadilla continúa en el sótano, con 4-17.

Los aguadillanos se fueron al frente en el tope del noveno episodio, cuando con la pizarra 6-5 a favor de los Criollos y dos outs en la pizarra, Ricardo Bautista se ponchó, pero llegó a primera base con lanzamiento salvaje del cerrador Ricardo Gómez. Acto seguido, triple de Alexis Pantoja remolcó a Bautista para impulsar la carrera del empate y doble de Reymond Fuentes impulsó la anotación de la ventaja.

Fueron las primeras carreras permitidas por Gómez, perdedor del partido, en once presentaciones esta temporada. Estaba en busca de su noveno juego salvado de la campaña.

Fuentes y Juan Centeno se combinaron para pegar cuatro incogibles por los Tiburones. Por Caguas, conectaron par de hits Jorge Padilla, Phillip Evans y Johnny Monell.

Ganó en relevo por los Tiburones el lanzador Jarret Leverett y lo salvó Ian Snell. Es la primera victoria para Leverett, quien ahora tiene foja de 1-3.

Los Criollos habían tomado ventaja 6-5 en la parte baja del noveno acto, con sencillo de Evans y doble de Monell.

El equipo criollo jugará el miércoles a las 7:15 de la noche frente a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Deje un comentario