Celebra representante del PNP victoria luego de 60 años de dominio popular

ramon_luis_rodriguez_ruizAIBONITO – El candidato a representante por el Partido Nuevo Progresista, (PNP) Ramón Luis Rodríguez obtuvo en la tarde del martes, el favor de los constituyentes que residen en los municipios de Juana Díaz, Santa Isabel, Aibonito, Coamo y Salinas, para conquistar por primera vez en la historia política de la región que fue bastión del Partido Popular Democrático por más de 60 años.

“Quiero darles las gracias a todos, por darme la oportunidad de poder servir desde la Cámara de Representantes por los próximos cuatro años. Estamos haciendo historia en el Partido Nuevo Progresista. Me escogieron para darle un verdadero Representante a los pueblos del Distrito. Quiero agradecerle a Dios, a mi familia, a la ayuda de los alcaldes y a todos los que depositaron su confianza en mi persona para ser su próximo Representante”, dijo Rodríguez en declaraciones escritas.

El joven coameño, graduado en Derecho y con 34 años de edad, logró acaparar el voto mayoritario de múltiples sectores y de diferentes partidos, para vencer por alrededor de 700 votos de lo contabilizado en la madrugada de la elección, desbancando al actual representante José “Pito” Torres, quien ocupa esa posición desde el año 2008.

Aceptó su victoria en una concurrida celebración junto al alcalde de Aibonito, Willie Alicea Pérez, quien endosó su candidatura desde el periodo primarista. Llegaron juntos a la calle principal del pueblo de Aibonito a dirigirse a los presentes para aceptar sus victorias y celebrar junto a los cientos de seguidores que se encontraban allí.

“Gracias a la ayuda de nuestro gran alcalde Willie Alicea, por todo ese esmero y empeño que puso y su palabra para apoyar mi candidatura. Poderle dar a los aiboniteños, a todos sin ideologías políticas a una persona que las puedan representar. Seré la mano amiga de los alcaldes del Distrito en la Cámara de Representantes, mis prioridades serán el deporte, los jóvenes, los mayores, el desarrollo económico de la zona y propulsar los valores que fortalecen a nuestras familias, el futuro de nuestros hijos está en nuestras manos por los próximos cuatro años”, concluyó el representante electo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.