Cangrejeros derrotan a los Indios en Mayagüez

beisbol-300x2202111MAYAGÜEZ  – Los Cangrejeros de Santurce derrotaron a los Indios de Mayagüez 4-1 en la continuación de la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en partido celebrado en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Santurce se mantiene en el liderato de la tabla de posiciones con marca de 11-4. Mientras, los mayagüezanos continúan en el segundo puesto con foja de 10-6.

Los Cangrejeros contaron con una gran labor monticular del importado Evan Grills, lanzando por espacio de siete entradas sin permitir carreras y abanicando a cuatro contrincantes.

Los visitantes abrieron el marcador en la primera entrada con dos anotaciones. Con el tránsito congestionado de crustáceos, una roleta de Neftalí Soto al campo corto provocó una jugada de doble matanza, anotando desde la antesala Jacob Hannemann. Acto seguido, un sencillo de Héctor Olivera trajo la segunda vuelta de la entrada en las piernas de Christian Vázquez.

En la novena entrada Santurce marcó dos carreras mediante doblete de AJ Jiménez. La tribu ripostó en el mismo episodio con una carrera en causa perdida.

Jorge López cargó con la derrota al lanzar por espacio de cinco entradas y permitir dos anotaciones.

El próximo partido de los Indios será el viernes, 25 de noviembre, cuando visiten a los Criollos de Caguas en el Yldefonso Solá Morales de Caguas desde las 4:00 de la tarde.

Deje un comentario