Caen cinco por drogas en intervenciones en la capital

11-01-16_drogas_san_juanSAN JUAN  – Agentes de la División de Drogas de San Juan, bajo la supervisión del teniente segundo, Carlos Román Vega, diligenciaron varios arrestos la tarde y noche del lunes por sustancias controladas en el Residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo, en la Barriada La Perla en San Juan, en la Barriada Figueroa en Santurce y en San Agustín de Puerta de Tierra en San Juan.

Según la información provista por la Policía, en el residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo frente al edificio 51, fue arrestado José Resto de 52 años, a quien le ocuparon 266 dólares en efectivo, 63 bolsitas de cocaína, 38 cápsulas de crack y 191 decks de heroína.

Este caso fue consultado con el fiscal Darío Vissepó. La jueza Geisa Marrero determinó causa para arresto y le impuso al detenido una fianza de 6,000 dólares que no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.

De otra parte, la Uniformada indicó que en la calle Lucila Silva de la barriada La Perla fue detenido, Kenneth Geovanny Estrada Meléndez de 18 años, un desempleado residente de dicha barriada. A éste le incautaron 210 dólares en efectivo y 13 bolsitas de marihuana.

Las autoridades precisaron que este caso también fue consultado por el fiscal Vissepó y la jueza Marrero determinó casua para arresto. El individuo fue enviado a la Institución Correccional de Bayamón al no pagar la fianza de 2,500 dólares.

Además, las autoridades señalaron que en la calle San Agustín en Puerta de Tierra fueron apresados, Luis Javier Córdobas Castro y Diego Armando Jiménez Méndez, ambos de 26 años y residentes de San Juan. Al dúo le incautaron siete bolsitas de marihuana, 64 dólares en efectivo y un vehículo Chrysler 300 del 2008 color gris.

Finalmente, en la Barriada Figueroa de Santurce fue arrestado José Ramón López Santana de 36 años, un residente de Comerío, quien dijo estar desempleado. Al hombre le ocuparon 132 dólares en efectivo y 27 bolsitas de marihuana. Estas tres personas aún se encuentran en la División de Drogas de San Juan a la espera de posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.