Buscan hombre con orden de arresto por hurtar auto a su tía

Policia4ARECIBO – El agente Edgardo Collazo Reyes, bajo la supervisión del teniente José R. Cruz Marrero, director de la División de Vehículos Hurtados del área de Arecibo, distribuyeron el jueves la fotografía de un individuo que es buscado por supuestamente robarle el auto a su tía.

De acuerdo con el informe policiaco, el individuo fue identificado como Juan Carlos González Martínez, de 28 años y residente en Arecibo. El individuo posee antecedentes previos por hurto de auto y contra éste pesa una orden de arresto por los mismos delitos.

La Uniformada relató que el 30 de octubre pasado, a eso de 4:15 de la tarde en la carretera PR-628 del barrio Sabana Hoyos, sector Córdova en Arecibo, González Martínez, supuestamente le hurtó un Kia Rio color blanco del 2002, tablilla EPC-601 a su tía.

El caso fue consultado el miércoles con la fiscal Evelyn Trinidad Martell, quien ordenó radicar cargos por el delito apropiación ilegal. La prueba fue presentada ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa en ausencia y expidió una orden de arresto con una fianza de 25,000 dólares.

La Policía necesita la cooperación de los ciudadanos que puedan brindar información de este sujeto. Pueden comunicarse de manera confidencial a través del 787-343-2020, 878-4070 ó 878-4000. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.faceboock.com/prdgov .

Deje un comentario