Buscan confinados evadidos de la 1072 de Bayamón

11-27-16_evadido_1BAYAMÓN  – El personal de la Unidad de Arrestos del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) trabaja en la búsqueda de los dos confinados que se evadieron el sábado de la Institución 1072 de Bayamón.

“Se ha emitido una requisitoria de prófugo contra los confinados Christopher Núñez Castro y Javier Rivera Torres. Inmediatamente se detectó la fuga se activó el protocolo correspondiente. Se estará investigando lo sucedido. La Unidad de Arrestos del DCR está haciendo su trabajo de búsqueda y además solicitamos a la ciudadanía que de tener alguna información que nos ayude a la captura se atenderá la llamada de forma confidencial”, indicó el secretario del DCR, Einar Ramos López en declaraciones escritas.

11-27-16_evadido_2Asimismo, el funcionario precisó que Nuñez Castro, de 30 años, cumple sentencia de 16 años por Ley de Armas. Mientras, Rivera Torres, de 25 años y de custodia mediana, cumple sentencia de 22 años y seis meses por Ley de Armas.

Se informó que la oficialidad correccional logró capturar a dos confinados entre la verja de la institución. Éstos fueron identificados como Said Pizarro Mercado y Carlos Rodríguez Viera.

La información preliminar apunta que los cuatro confinados lograron arrancar una verja de una ventana de un módulo con acceso al baño.

Cualquier información que ayude a la captura de los dos prófugos pueden comunicarse de manera confidencial al teléfono 787-219-2840.

Deje un comentario