Boy Scouts lanzarán cohetes desde el Cuartel de Ballajá

untitledEl domingo, 13 de noviembre de 2017 a las 10:00 de la mañana, el Concilio de Puerto Rico de Boy Scouts of America llevará a cabo la actividad Rocket Into Scouting & Pokémon Go en los predios de El Morro y el Cuartel de Ballajá. Durante el evento, los scouts, niños y jóvenes que se registren, tendrán la oportunidad de lanzar cohetes diseñados para actividades de scouting desde el interior del Cuartel de Ballajá, así como de participar en una competencia de pokémons por el Viejo San Juan.

Mientras tanto, en los predios de El Morro se estarán llevando a cabo orientaciones sobre reclutamiento de todos aquellos niños y jóvenes interesados en pertenecer al movimiento. De igual forma, los asistentes podrán apreciar un campamento modelo de scouts que se montará en el área.

“El escutismo permite reforzar los valores que necesitamos para desarrollar hombres y mujeres de bien en los momentos difíciles que vive el país. Por eso hacemos esta invitación a todos los que tienen la responsabilidad de la crianza para que consideren darle esta oportunidad a sus niños”, expresó el Dr. Angel Velázquez, presidente del Concilio.

Por otro lado, la directora ejecutiva del Concilio, la Lcda. María Molinelli, exhortó a todos los scouts, líderes y padres del movimiento en la isla a que se den cita durante este gran evento, pues el Concilio aprovechará para hacer una foto de todos los scouts en las instalaciones de El Morro. “Queremos ver a todos nuestros scouts en sus uniformes ese día. Por eso exhortamos a todos a participar de esta actividad y a ser parte de esta foto histórica”, expresó Molinelli.

La misión de los Boy Scouts of América es preparar a los niños y jóvenes para que sean ciudadanos que puedan tomar decisiones éticas y morales, basándose en los valores que se declaran en la Ley y Promesa del Escucha.

El Concilio de Puerto Rico, cuenta con sobre 8,000 miembros bajo los programas de Cub Scout, Boy Scout, Learning for Life y Venturing. Este último para jóvenes de ambos sexos entre 13 a 21 años.

Las personas interesadas en registrarse y conocer más sobre esta actividad pueden comunicarse al 787-790-0323 o visitar la página facebook.com/bsapuertorico/

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.