Bernier acomoda a los senadores para que le den espacio en la presidencia

11-15-16_bhatiaSAN JUAN  – El presidente del Senado, Eduardo Bhatia anunció el martes que los senadores electos del Partido Popular Democrático (PPD) aceptaron aprobar una moción para que David Bernier se mantenga en la presidencia de la colectividad en lo que se celebre una Asamblea General para escoger las posiciones de liderato.

La moción fue presentada por el senador Cirilo Tirado.

“El Caucus del Senado del PPD respalda al doctor David Bernier como presidente del partido y en sus gestiones encaminadas a presentar la hoja de ruta de la colectividad encaminadas a su reorganización”, fue la moción escrita a mano aprobada por los senadores que participaron de la reunión con Bernier.

“Quiero agradecerle a la delegación del Partido Popular en el Senado por tener un diálogo franco y abierto. Ya nos reunimos con casi la totalidad de los alcaldes. Me toca ahora reunirme con los representantes, mañana estoy con los presidentes municipales no electos y el jueves en la noche estoy con la Junta de Gobierno. Reafirmo mi disposición como puertorriqueño, como presidente de este partido de atender las decisiones que son necesarias de cara a la reorganización de esta institución y su presentación en el futuro como una alternativa”, expuso Bernier.

Cuestionado sobre por qué previo a la reunión rechazó que el tema se fuera a discutir, Bhatia alegó “no sabía que lo iban a discutir”.

“Tiene que haber un proceso ordenado a esa transición y eso es lo que ha pedido David”, expuso Bhatia.

El lunes, Bernier se reunió con los alcaldes electos de la colectividad y lograron un acuerdo para que Bernier esté al frente del PPD hasta el mes de febrero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.