Balean joven en Manatí

PoliciaMANATÍ – Un joven resultó herido de bala cerca de las 6:50 de la mañana del miércoles frente al residencial Enrique Zorrillas en Manatí, informaron las autoridades.

La información preliminar señala que el perjudicado fue identificado como Oscar Pagán Oliveras de 18 años y residente de mencionado municipio.

Según la Policía, el sargento Pablo Rosado, en unión al agente Wilfredo Oquendo, del Distrito de Manatí, llegaron a la sala de emergencias del hospital Manatí Medical Center, para atender el caso del joven que alega que desde un auto pequeño en marcha color blanco le realizaron varios disparos.

De acuerdo con las autoridades, Pagán Oliveras fue transportado en un vehículo privado hasta la sala de emergencias de dicho hospital con varias heridas de bala. Su condición por el momento es estable.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la División de Homicidios de Arecibo, se hacen cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.