Aviso: DTOP informa sobre cambios en el tránsito en el fin de semana

DTOPSAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvíos en carreteras por eventos en varios municipios de la isla durante el fin de semana.

SÁBADO, 5 DE NOVIEMBRE

En horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. en el municipio de Arroyo se hará el “Stryker 5K”. Saldrán de frente a la planta de Stryker en la PR-3 en dirección a Guayama, doblarán a la izquierda en el semáforo frente al Max Sánchez hacia la PR-178 hacia el Malecón de Arroyo. Luego continuarán a la izquierda para atravesar el Malecón, regresarán por la PR-178 a la PR-3, a la misma ruta y doblar a la izquierda para culminar en el lugar de partida. Conllevará cierre de las carreteras mientras dure el evento.

En el municipio de San Lorenzo en horario de 1:00 p.m. a 12:00 m.n. se llevará a cabo el “Cierre de Campaña del candidato PNP a la alcaldía, Omar Galarza Pagán”. Conllevará cierre de ambos carriles en la PR-980 entre la intersección de la PR-9929 en el Bo. Florida, mientras dure el evento. Como ruta alterna se recomienda tomar por la urbanización Cuidad Massó en la calle 1.

En horario de 12:00 m.d. a 12:00 m.n. en el municipio de Toa Baja se realizará el “Cierre de Campaña del candidato PNP a la alcaldía, Bernardo Márquez García”. Conllevará cierre de la PR-167 desde el kilómetro 27.9 al 28.4. Como ruta alterna a los conductores que vienen desde Cataño por la PR-165 se recomienda utilizar la Ave. Dos Palmas de Levittown. Mientras que los que transcurren desde Bayamón por la PR-167, podrán entrar por la Ave. Juan Hernández Ferrer.

DOMINGO, 6 DE NOVIEMBRE

En el municipio de Quebradillas en horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. se llevará a cabo el “Maratón San Rafael 5K”. Saldrán desde la escuela Betances en la PR-113 en el kilómetro 9.6 y recorrerán varias calles municipales para culminarán en la misma vía. Conllevará cierre de la carretera mientras dure el evento.

A partir del sábado, 5 de noviembre a las 12:01 a.m. al domingo, 6 de noviembre a las 4:00 a.m., la carretera permanecerá cerrada para desmontaje y montaje, del evento “Cierre de Campaña del candidato PNP a la alcaldía, Félix Delgado Montalvo” en el municipio de Cataño. Conllevará el cierre, mientras dure la actividad, de la Ave. Barbosa (PR-5) desde las esculturas de los Delfines hasta la calle David. Como ruta alterna los vehículos que transcurran de Bayamón a Cataño, tendrán que doblar a la izquierda debajo del puente de la PR-165, luego a la derecha para utilizar la PR-888 para el entrar al pueblo de Cataño. Si los conductores desean salir de Cataño debe utilizar la PR-888 por la calle Santa Marta, luego la calle del Tren para llegar al pueblo de Cataño y continuar.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.