Asesinato en Mayagüez

Basta YaMAYAGÜEZ – Un asesinato se reportó en horas a eso de las 7:31 de la noche del jueves, en la calle Orquídea frente a un negocio en la Urbanización Jardines del Caribe en Mayagüez, según la Policía.

De acuerdo con el informe, un hombre, por el momento no identificado con un cuchillo le hizo una cortadura en el área del cuello a Arnaldo Rosa Ujaque de 38 años. Fue llevado hasta el Centro Médico donde certificaron su muerte.

Con relación al incidente hay una persona detenida en el cuartel de la Policía de Mayagüez como sospechoso de este asesinato. Se consultará con el fiscal Cáceres la posible radicación de cargos criminales en su contra.

El agente José Ruíz Ramos de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y el fiscal Carlos Cáceres se harán cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.