Arresto por supuesta agresion sexual contra de su hijastra de 12 años

screenshot_20161123-142454_1SAN JUAN  – La Policía informó el miércoles, que, agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicaron cargos en ausencia contra un individuo por supuestos actos lascivos y violación a una menor.

Según el parte policial, el imputado fue identificado como Iván Díaz Sánchez, de 50 años, supuestamente el 21 de noviembre de este año cometió actos lascivos y agredió sexualmente a una menor de 12 años, la cual es su hijastra. La menor manifestó lo ocurrido a la Policía y además le indicó que el padrastro había cometido los hechos en ocasiones anteriores a la fecha reportada.

Por estos hechos que supuestamente cometió Díaz Sánchez, el caso fue llevado en ausencia ante la presencia del juez Rafael Pares, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de actos lascivos, 3 cargos y agresión sexual señalando una fianza de 500,000 dólares y se emitió una orden de arresto en su contra.

La División de Inteligencia Criminal del CIC de San Juan logró ponerlo bajo arresto y se disponen a diligenciar la misma en el Tribunal de San Juan.

Deje un comentario