Arrestan a una familia y ocupan armas y sustancias controladas en Camuy

11-11-16_allanamiento_2CAMUY  – El teniente José Román Vega, Director de la División de Drogas y Narcóticos de Arecibo, informó el viernes que, en unión a sus agentes diligenciaron una orden de registro y allanamiento en una residencia en la madrugada, en el sector Pueblo Nuevo barrio Zanjas en el pueblo de Camuy.

Según el teniente, se logró el arresto de Richard Torres Martel, de 49 años a su esposa Ilia Rivera Nieves de 46 años y a si hijo Leslie Torres Rivera, de 18 años, residentes del lugar, donde supuestamente se ocupó 2 pistolas con silenciador, 1 silenciador, 1 envase con marihuana, 728 municiones calibre 9 milímetros, 57 municiones calibre .40 y 905 dólares en efectivo.
Esta orden fue autorizada por la fiscal Elizabeth Acevedo Martínez, de la Fiscalía de Arecibo, y expedida por la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo.

Los agentes de la División de Drogas y Armas Ilegales de Arecibo, llevarán el caso ante un magistrado para la posible radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.