Arrestan a supuestos empleados del Departamento de Salud en allanamientos en Ponce, Patillas y Caguas

arrestoPONCE- Agentes de la División de Drogas allanó y arrestó en la noche del jueves y madrugada del viernes a varias personas en los municipios de Ponce, Patillas y Caguas por supuesta posesión de drogas y armas de fuego.

Entre los arrestados figuran dos supuestos empleados del Departamento de Salud. En el Residencial Juan Jiménez García en Caguas, arrestaron a Kenneth Acevedo Rodríguez de 23 años. En su poder supuestamente tenía 1,164 decks de heroína, 1,089 dólares en efectivo, 1 pistola Glock calibre punto 40 modificada para disparar automática con municiones y 1 vehículo Toyota Corolla 2012.

De otra parte, en el Barrio Cacao Bajo Sector La Felicita en Patillas arrestaron a Pedro J. Hernández Morales de 23 años y Tania Morales Narváez de 24 años. En la residencia allanada por las autoridades había dos menores, uno de 17 con record por Robo y Ley de Armas, y un infante de 2 semanas de nacido.

En el lugar supuestamente ocuparon 1 rifle marca JMT calibre 223 y 1 cargador, 1 pistola Smith and Wesson calibre 9 milímetros y 2 cargadores, 117 capsulas de crack, 77 pastillas percoset y 19 bolsitas de marihuana.

Finalmente, en la Urbanización Hacienda Juliana en Ponce arrestaron a Joaquín Lezcano Rivera de 39 años y Vanessa Ramírez González de 33 años. Ambos arrestados no poseen record criminal y trabajan en el Departamento de Salud en Ponce.

En la residencia allanada supuestamente encontraron 1 onza y media de marihuana “cripy’, 6,472 dólares en efectivo en envases transparentes, 3 envases con marihuana, moñas de marihuana “cripy”, un vehículo Honda Accord 2004 y parafernalia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.