Arrestados y agente lesionado en allanamiento en Fajardo

11-03-16_fajardo_2FAJARDO  – Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Fajardo arrestaron a ocho personas por drogas en medio de una orden de allanamiento diligenciada la madrugada del jueves en el residencial Pedro Rosario Nieves y barrio Maternillo y en la que un policía resultó lesionado.

Según la investigación de los agentes José Ramos y Juan Berríos a los detenidos le ocuparon 133 cápsulas y 82 bolsas de crack, 11 bolsas de cocaína, 35 bolsas de marihuana, dos bolsas de heroína, dos cartuchos de escopeta, parafernalia y 657 dólares en efectivo.

Mientras, la Uniformada detalló que durante el allanamiento el agente Néstor Espinosa, resultó lesionado en ambas piernas al caer al suelo mientras diligenciaban la misma. Éste fue transportado por paramédicos al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo en condición estable.

Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por la juez Irmarie Colón, del Tribunal de Fajardo. Estas personas serán llevadas durante la tarde al Tribunal de Fajardo, para la correspondiente radicación de cargos.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.