Arrestado en Morovis por venta ilegal de piezas de carros

11-17-16_allanamiento_morovisMOROVIS – Agentes de la Subdivisión de Vehículos Hurtados de Ciales arrestaron a un individuo y ocuparon tres carros en una orden de registro y allanamiento diligenciada el miércoles en la carretera PR-618, sector Los Beralda en Morovis.

El sargento Víctor Figueroa detalló en declaraciones escritas que en el detenido fue identificado como Benjamín Otero Rodríguez, de 36 años.

Las autoridades detallaron que el individuo compraba los autos en las ferias con gravámenes de hipoteca y luego los desmantelaba para venderlos en piezas. No se ofrecieron detalles de los tres vehículos ocupados.

La orden fue expedida por la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo. El caso se consultará con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.

Se exhorta a la ciudadanía que de tener información que logre la detención de individuos que trasiegan con vehículos hurtados, armas de fuegos y otras violaciones de ley, favor de brindarla de manera confidencial llamando al 787-871-2020, 787-878-4070 y 787-243-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.