Alcalde dice peligro inminente transitar por la carretera estatal PR-109

DTOPSAN SEBASTIÁN  – El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez Pérez, hizo un llamado el miércoles, a la ciudanía para que no transiten por la carreteraPR-109, debido a la peligrosidad del lugar, luego que el martes ocurriera un derrumbe de grandes proporciones en el kilómetro 21.9 en el pueblo de Añasco.

“Es una irresponsabilidad que el Departamento de Transportación y Obras Públicas Estatal realizara la apertura de medio carril en la carretera PR-109 sin haber terminado los trabajos, exponiendo la vida de los que transitan por la misma”, indicó el alcalde de San Sebastián en declaraciones escritas.

Mencionó que, a simple vista la referida vía denota inestabilidad en el terreno, por lo cual se le hace informando a los ciudadanos que no utilicen dicha carretera y tomen rutas alternas para evitar una desgracia en el lugar.

Actualmente esta vía es utilizada diariamente por muchos pepinianos que tiene que viajar a los pueblos colindantes de San Sebastián como son Añasco, Aguada y Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.