Agredido y amordazado en asalto en su casa

PoliciaBARCELONETA  – La Policía informó que cerca de las 6:15 de la mañana del martes se reportó un robo domiciliario en la carretera PR-682 kilómetro 0.8 sector Catañito de Barceloneta.

Según la información suministrada, Luis Díaz Sola, de 58 años se disponía a salir de su casa cuando fue sorprendido por dos individuos portando armas de fuego que lo agredieron y amordazaron.

La Policía precisó que los sujetos se apropiaron de una cantidad desconocida de dinero en efectivo. Los individuos se marcharon del lugar en el auto del perjudicado, un Suzuki Aerio color negro del 2004 con la tablilla FRW-876.

Díaz Sola, fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Atlantic Medical Center en Barceloneta, para ser evaluado por el médico de turno.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la División de Robo de Arecibo, continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Deje un comentario