Accidente de tránsito en Ponce deja a motociclista en condición delicada

hospitalPONCE – Un motociclista se encuentra en condición delicada tras el viernes chocar su motora contra un automóvil en Ponce.

De acuerdo al parte policiaco, los hechos se suscitaron a las 7:20 de la noche en la carretera PR-14 de Ponce.

Se alega que el motociclista Omar Geraldo Reyes Colón, de 28 años y residente en Urbanización Laurel en Ponce, rebasó indebidamente por la derecha un vehículo marca Nissan (Sentra) que era conducido por Gladys Chévere, de 51 años y residente de Juana Díaz, el que impactó por la parte frontal con su motora Honda (modelo XR650).

Según la Policía, debido al impacto Reyes Colón salió expulsado de la motora y cayó al pavimento. Este fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al Hospital San Lucas de Ponce, donde el personal médico le diagnosticó múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

La fiscal Juana Pumarejo, ordenó ocupar los vehículos para fines de peritaje. Además, a Chévere se le realizó la prueba de detección de alcohol, arrojando negativo.

Al momento, las autoridades informaron que Reyes Colón conducía la motora indebidamente porque esta tenía el marbete vencido desde el pasado octubre de 2016.

El agente Efraín Casiano se hizo cargo de la investigación y el agente Pedro Soto de Servicios Técnicos del Área Ponce, realizó la toma de fotos en el lugar de la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.