A prisión sujeto que supuestamente robó auto en San Germán

11-29-16_ficha_samuel_cruz_tiradoMAYAGÜEZ  – Un individuo fue encarcelado la noche del lunes luego que fuera procesado por un caso de un robo de un auto en hechos ocurridos el pasado viernes en San Germán, según indicaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Samuel Cruz Tirado de 32 años y residente en San Germán, quien enfrenta cargos por hurto de vehículo, apropiación ilegal y daños.

Según las autoridades, la tarde del 25 de noviembre, el sujeto supuestamente hurtó un Nissan Sentra color rojo de 1995 que estaba estacionado en la calle Estrella de San Germán. El vehículo fue recuperado el pasado sábado a orillas del río en el camino Los Corazones, carretera PR-393 del barrio Hoconuco en San Germán, desprovisto del radio y de la tablilla.

El caso fue consultado con la fiscal Jean Marie Rivera, quien ordenó la radicación de cargos por violación al artículo 18 de apropiación ilegal de vehículo de la Ley 8 para la Protección de la Propiedad Vehicular, el artículo 181 de apropiación ilegal y por el 198 de daños del Código Penal de Puerto Rico.

El juez Ángel M. López determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 10,000 dólares, que no prestó. El imputado fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La investigación fue realizada por el agente Ángel Mercado, bajo la supervisión directa del sargento Soto de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

Deje un comentario