A la cárcel imputado de escalamiento en municipio de Cidra

11-16-16_rey_lunaCIDRA  – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente cometer los delitos de escalamiento y apropiación ilegal en el municipio de Cidra el pasado 13 de noviembre, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, el de tenido fue identificado como Rey J. Luna Pérez de 33 años y residente de Cidra, quien fue detenido el día de los hechos por agentes de la División de Propiedad del Área de Caguas.

La Uniformada detalló que la fiscal Jeanette Collazo instruyó presentar denuncias por escalamiento y apropiación.

El agente Jorge L. Ortiz de la División de Propiedad del Área de Caguas presentó la prueba a la juez Sonya Nieves, quien determinó causa y le impuso una fianza de 10,000 dólares. Éste fue ingresado en la penitenciaría estatal de Bayamón al no poder prestar la fianza.

Quien haya sido víctima de escalamiento por parte de este individuo o conoce y tiene información que pueda ayudar a esclarecer otros casos, se puede comunicar de forma confidencial con los agentes de la División de Propiedad del Área de Caguas al 787- 744-7253, extensión 4408. También pueden llamar al 787-343-2020 o acceder el portal www.3432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.