Visitantes dominan jornada sabatina

beisbol-300x220211SAN JUAN  – Los Azucareros de Yabucoa y los subcampeones Soles de Luquillo se alzaron con la victoria como visitantes en la jornada sabatina de la temporada 2016 de la Coliceba, que está en la fase culminante de la temporada regular.

El equipo yabucoeño aseguró su clasificación a la postemporada, mientras Luquillo se acercó al liderato de la sección Noreste.

Yabucoa (6-3) venció con pizarra 5-3 a los Tigres de Aguas Buenas (6-4), en buena combinación de los lanzadores Roque Ramos y Rawell Rivera, quienes se adjudicaron la victoria y el salvamento, respectivamente.

La novena azucarera tomó el comando en el tope del quinto episodio, cuando con el marcador nivelado 2-2, Javier Cruz conectó sencillo y acto seguido fue impulsado al plato mediante doble de Edwin Gómez.

Mientras, los Soles (8-3) complicaron el panorama clasificatorio de los Jueyeros (2-9) con triunfo 8-2. Alexis Bauzó lanzó siete entradas, con seis hits permitidos y dos carreras. Ponchó par de bateadores y no dio paso a boletos.

Waldivan Estrada y Carlos Rivera se combinaron para impulsar seis de las ocho vueltas de los Soles. El primero pegó doblete y sencillo. Por su parte, Rivera sacudió cuadrangular y par de sencillos.

Por Maunabo, Wilfredo Delgado desapareció la bola en causa perdida y remolcó las dos carreras de su equipo.

El partido Juncos en Cidra, pautado para la jornada del sábado, fue suspendido por lluvia y reasignado para este miércoles, a las 7:30 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.