Vidapalooza arranca con sobre 6 mil personas vacunadas

10-02-16_vidapaloozaSAN JUAN  – Sobre seis mil personas conscientes de que la vacunación es la principal medida de prevención, pudieron vacunarse libre de costos en la quinta edición del evento de vacunación de mayor trayectoria en la isla, el Festival de Vacunación y Prevención Vidapalooza, (antes Flupalooza).

Según se informó en un comunicado, el evento arrancó su serie de vacunaciones masivas el sábado, primero de octubre en el Centro de Convenciones.

Familias completas y personas de todas las edades podrán vacunarse contra la Influenza y adultos mayores también contra la Pulmonía y Culebrilla hasta el 17 de noviembre en uno de estos Vidapaloozas.

VOCES Coalición de Vacunación de Puerto Rico, en alianza con el Departamento de Salud, el Colegio Médicos Cirujanos de Puerto Rico, la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría, AARP, proveedores y aseguradoras, continuará esta iniciativa en otros pueblos de la isla para educar a la población y brindarle una oportunidad única de vacunación masiva contra la Influenza de manera rápida y gratuita.

VIDEO:

https://www.dropbox.com/s/c8c27qyse8k9rlc/VNR_Vidapalooza_2016.mp4?dl=0 .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.