Ultiman sujeto en balacera cerca de la Laguna del Condado

crimen-portada16-300x147SAN JUAN- Un individuo fue asesinado en una balacera ocurrida a eso de las 10:00 de la noche del sábado en la Avenida Baldorioty de Castro en el área de la Laguna del Condado.

Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades. El occiso, que al momento no ha sido identificado, fue descrito como de 30 años, tez blanca, cinco pies y 10 pulgadas de estatura, 160 libras, ojos marrón, pelo negro y tiene tatuajes en ambos brazos.

El parte policiaco indica que al llegar los agentes, localizaron al occiso con múltiples impactos de bala. Además, en el lugar se ocuparon 12 casquillos calibre 223, nueve casquillos sin identificar, dos proyectiles y ocho casquillos .40. También se ocupó un vehículo Chevrolet Malibu color blanco, tablilla GNK-864, en el que además se ocupó una pistola Glock .40 con 16 balas, más dos cargadores con 15 municiones cada uno.

Mientras, las autoridades indicaron que en el bolsillo del occiso se encontraron 26 envases cilíndricos con tapa roja con aparente cocaína.

El agente Carlos Claudio de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Luis Freire Borges.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.