Toros y Marlins siguen la ruta ganadora

beisbol-300x2202111SAN JUAN  – Los Toros de Cayey y Marlins de Ceiba continuaron su ruta ganadora en la tanda sabatina de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Ambos equipos colocaron su marca en 3-0, al frente en sus respectivas secciones.

Cayey volvió a dominar a los campeones defensores Ganduleros de Villalba (1-2), esta vez con pizarra 6-2. El guardabosque Juan Carlos Rodríguez lideró la ofensiva de los Toros con par de carreras remolcadas y dos marcadas. Geraldo Colón se adjudicó la victoria con cinco capítulos lanzados. Dio paso a una carrera y ponchó cinco contrincantes.

Dos de los tres triunfos de Cayey en el inicio de la temporada han sido frente a los monarcas Ganduleros.

Los Marlins, por su parte, le ganaron 4-3 a los Jueyeros de Maunabo (1-2) con par de empujadas para Yomar Cruz. El lanzador derecho Ángel Joel Brito fue el vencedor, con cinco entradas trabajadas. Dos de los cinco hits de Ceiba fueron conectados por Radamés Nazario.

En el Norte, los Tigres de Hatillo (2-1) pintaron de blanco 6-0 a los Ideales de Moca (1-1) con doce ponches en siete entradas del estelar zurdo Miguel Martínez. Apenas concedió dos incogibles y enfrentó a 22 bateadores. Wilfredo Duvergé se destacó con par de carreras impulsadas.

En el Este, los Mulos de Juncos (2-2) dominaron 10-5 a los Tigres de Aguas Buenas (2-1), con ramillete de seis vueltas en la parte baja del octavo acto. Jean Ortiz tuvo noche perfecta, de 2-2, con par de impulsadas y dos anotadas. Además, José López Cotto aportó con tres remolcadas. El estelar zurdo Luis Cintrón ganó en relevo, con un episodio lanzado.

El juego Yabucoa en Cidra, pautado para la jornada del sábado, fue suspendido por lluvia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.