Sujeto escapa en medio de orden de registro a carro

Basta-YA-201x300211MAYAGÜEZ  – Un individuo huyó en medio del diligenciamiento de una orden de registro a un auto a eso de las 12:15 de la madrugada del jueves en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en la Calle Luis Llorens Torres de Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, el vehículo registrado es un Hyundai Brio color gris de 2005, en el que ocuparon una cantidad de armas, municiones y drogas.

Las autoridades indicaron que se trata de una pistola marca Ruger P90, calibre .45 cargada; una pistola marca Smith & Wesson modelo MP40, calibre .40 cargada; 69 balas, calibre .40; 21 balas, calibre .45, cuatro magacines para balas .45 y magacines para balas .40.

Además, se ocuparon 157 bolsas de crack; 60.4 gramos de crack; 7.8 gramos de marihuana; una bolsa con marihuana, parafernalia, 100 dólares en efectivo y el vehículo intervenido.

El caso sería consultado la mañana del jueves con la fiscal Rivera para la posible radicación de cargos criminales contra el sujeto por huir del lugar.

La orden de registro fue expedida por la juez Rosalinda Ruiz Ruperto y consultada con la fiscal Jean Marie Rivera, al diligenciar la misma. El agente Josué Jiménez Hernández realizó la investigación. La orden fue diligenciada por el agente Germaine Vélez Ramírez, bajo la supervisión del sargento Elías Santana Laracuente y la dirección del sargento Luis R. Aponte García de la División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Cabo Rojo.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.