Sin veredicto contra coacusados en caso Anaudi

10-06-16_glennSAN JUAN – El jurado compuesto, por seis hombres y seis mujeres, quienes están a cargo de decidir el futuro de los cuatro coacusados en el juicio por corrupción de Anaudi Hernández, solicitaron, por segundo día consecutivo, un receso al no llegar a un veredicto el jueves.

El juez federal, Pedro Delgado señaló la continuación del veredicto para las nueve de la mañana de este viernes, 8 de octubre.

Los acusados en este caso son: Sally López Martínez, exjefa de la Administración de Desarrollo Laboral (ADL); Ivonne Falcón Nieves, exvicepresidenta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA); su hermana Marielis Falcón Nieves y el exayudante especial de Administración de la Cámara de Representantes, Glenn Rivera Pizarro.

Pasadas las cinco de la tarde, el juez accedió, bajo las mismas condiciones, el receso.

“Confiado en Dios y esperando” así dijo estar Glenn Rivera Pizarro, exayudante del administrador de la Cámara de Representantes, al ser abordado por la prensa a su salida esta tarde del Tribunal federal tras concluir el segunda día de deliberación del jurado.

Por su parte, el licenciado Joaquín Monserrate Matienzo, abogado defensor de Sally López, , dijo que espera un veredicto positivo a su cliente.

“Estamos cansados… esperamos un veredicto positivo”, dijo el licenciado Monserrate Matienzo a preguntas de la prensa.

Sin embargo, aunque Monserrate Matienzo, rechazó abundar en el caso al manifestar que está bajo la orden de mordaza del tribunal, y está limitado en las expresiones que pueda hacer del mismo, a insistencias de la prensa, auguró que probablemente el viernes el jurado llegue a un veredicto.

“Lo más probable”, indicó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.