Sin identificar víctima asesinato Avenida Monserrate en Carolina

Basta-YA-201x30011CAROLINA  – La Policía no ha podido identificar a la persona que fue ultimada a eso de las 4:47 de la tarde del lunes en la Avenida Monserrate, intersección con la Avenida Calderón en Carolina.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar las autoridades encontraron una Ford F-150 color azul con tablilla 423-329 incendiada. En el asiento del conductor estaba el cuerpo de una persona que no pudo ser identificada.

Luego de que el incendio fue extinguido por bomberos estatales y municipales de Carolina, las autoridades ocuparon una pistola que se encontraba debajo del asiento del conductor.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala, según indicó la Policía.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina junto al fiscal Carlos Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También puede usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.