Se imponen Soles, Guerrilleros y Correcaminos

beisbol-300x2202111SAN JUAN – Los Soles de Luquillo, los Guerrilleros de Río Grande y Correcaminos de Toa Alta se alzaron con la victoria el miércoles, durante la tanda de juegos reasignados de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Los Soles (4-1) se quedaron con el liderato de la sección Noreste al vencer con pizarra 3-2 a los Marlins de Ceiba (3-2) en el debut del veterano primera base Carlos Rivera, quien bateó de 4-2.

Dos de las tres carreras de Luquillo en el desafío fueron producto de doblete de Luis Montañez, en la sexta entrada. Michael Tellado fue el lanzador ganador en relevo y Roy Geigel se adjudicó el salvamento.

En la misma sección, los Guerrilleros (2-3) escalaron al tercer puesto con victoria 12-6 sobre los Jueyeros de Maunabo (1-4). El guardabosque Brahiam Maldonado tuvo noche perfecta con el madero, de 4-4, con tres carreras impulsadas y par de anotadas. Por Maunabo, Rey Figueroa y Wilfredo Delgado desaparecieron la bola en causa perdida.

En el Norte, los Correcaminos (2-2) superaron 3-2 a los Ideales de Moca (2-3). Wilfredo Rosario encabezó la ofensiva de los toalteños, con dos hits y dos carreras remolcadas. Por Moca, Milton Adorno sacudió cuadrangular en la derrota.

El partido Hatillo-Mayagüez, programado para el miércoles, fue suspendido debido a las deterioradas condiciones del tiempo, que afectaron el terreno del estadio Guillermo Hernández, de Aguada.

La acción de la Coliceba se reanuda el viernes con Mayagüez en Hatillo, Villalba en Aibonito, Orocovis en Cayey, Yabucoa en Juncos y Río Grande en Luquillo, todos desde las 8:00 de la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.