Se busca por carro robado y otros delitos

Suministrada

Suministrada

ISABELA  – La Policía trabaja en la búsqueda de un individuo que viajaba en un auto reportado hurtado en el área de Arecibo y que evadió una intervención policiaca en Isabela.

De acuerdo con el informe policiaco, Carlos Rosa Valentín, conocido por “El Negro”, de 27 años y residente en la Comunidad Mantilla del barrio Arenales Altos de Isabela, fue acusado en ausencia por posesión de vehículo hurtado obstrucción a la autoridad y destrucción de evidencia.

La Policía precisó que el pasado viernes 30 de septiembre, el sargento Heriberto Badillo, adscrito al Distrito de Moca, fue a intervenir con el acusado en un tramo de la carretera PR-444 del barrio Rocha de la mencionada población, al observarlo conduciendo un Toyota Tercel, de cuatro puertas, color azul de 1998, que había sido hurtado el día anterior en el área de Arecibo, a una residente de ese municipio.

Las autoridades detallaron que el imputado evadió la intervención del oficial y escapó en el vehículo a toda prisa. Se desconoce su paradero.

Los agentes Cristopher Atíles y José Ferrer, supervisado por el sargento Álvaro Feliciano, consultaron los hechos con el fiscal Iván Morales. Se realizó una rueda de confrontación mediante fotos en la que el sargento Badillo, identificó a Rosa Valentín. La evidencia fue presentada ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa y expidió una orden de arresto en su contra, con 100 mil dólares de fianza.

La Uniformada exhortó a quien conozca sobre el paradero de Rosa Valentín, a comunicarse de manera confidencial con Vehículos Hurtados de Aguadilla al 787-890-3159 y 787-891-2929, o al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de Internet bastayapr.org .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.