Sasso trabaja a toda intensidad para conquistar el campeonato Internacional de la OMB

sasso-1SAN JUAN  – A solo siete días de su compromiso más importante sobre el cuadrilátero, Edgardo ‘Sasso’ López (13-1-1, 4KO’s) realizó el lunes, un entrenamiento a puertas abiertas para mostrar el intenso trabajo que está realizando en ruta a la conquista de la correa Internacional Jr. Ligero (130 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el martes, 18 de octubre en el Hotel Caribe Hilton, esto como parte de la Vigésimo Novena Convención Anual de la OMB.

“Estamos trabajando con intensidad para este importante compromiso el 18 de octubre en el Caribe Hilton”, dijo el púgil entrenado por Luis Braña en un parte de prensa.

“No pienso desaprovechar esta gran oportunidad que me brinda la OMB. Disputar un campeonato tan importante y prestigioso como lo es el Título Internacional, realmente es un sueño hecho realidad. Vamos bien enfocados para hacer un trabajo de excelencia y ponerle el ‘Sassón’ a la convención”, añadió.

El abogado y CPA, quien chocará ante José ‘Wonder Boy’ López (17-1-1, 13KO’s), realizó varios asaltos de guanteletas, saco, pera, cuica y sombra en el Caná Boxing Club de Bayamón.

‘Sasso’ mencionó que, “este combate ante ‘Wonder Boy’ representa el combate más importante de mi carrera. Esta pelea tiene un sabor personal, ya que mi carrera comenzó con Miguel Cotto Promotions y ahora ellos están poniendo frente a mí a uno de sus principales prospectos. Definitivamente será una guerra campana a campana, donde con la ayuda de Dios y el esfuerzo nuestro, saldremos coronados como nuevo Campeón Internacional de la OMB”.

La correa Internacional de la OMB ha estado en poder de grandes púgiles de la talla de Manny Pacquiao, Vasyl Lomachenko, Juan Manuel Márquez, Arthur Abraham, Andre Ward, Gilberto Ramírez, Juan Manuel López, Francisco Vargas, entre otros.

‘Noche de Campeones DIRECTV’ será presentada por Universal Promotions y contará con otros cinco combates para el deleite de la fanaticada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.