Rumbo a Aguadilla el “Boxeo Caliente Red Carpet”

Guantes de boxeoSAN JUAN  – Red Carpet Promotions presentará la cartelera “Boxeo Caliente Red Carpet” el sábado, 15 de octubre en el Coliseo Luis T. Díaz de Aguadilla.

“Regresamos con los mejores prospectos del patio, con un boxeo caliente que será del agrado de toda la fanaticada”, dijo en un comunicado el vicepresidente de la empresa, Salvador Morales.

“Boxeadores de Aguadilla, Mayagüez, Moca, Aguada, Lares, Cabo Rojo, Arecibo, y otros pueblos cercanos, estarán activos en el cartel boxístico. Es nuestro compromiso darle taller a estos jóvenes y presentar un gran espectáculo para la fiel fanaticada del área oeste de Puerto Rico”, sostuvo.

Detalló que en el choque estelar, el fuerte pegador aguadillano de peso wélter, Javier “El Chino” Flores (12-1, 10KO’s), buscará retomar el camino del triunfo, realizando su primer combate de 2016.

“Estoy muy agradecido con Red Carpet Promotions por la gran oportunidad que me están ofreciendo de volver al cuadrilátero y hacerlo en mi pueblo de Aguadilla”, dijo Flores, quien no ve acción en la “Ciudad de los Tiburones” desde diciembre de 2009.

“Desde que sufrí la derrota el año pasado, he madurado y aprendido muchas cosas nuevas. Me siento con más ganas, deseo y muy enfocado en lograr mis metas. Estoy en una excelente condición para darle a mi pueblo una enorme victoria y dejar claro que Javier “El Chino” Flores está de regreso para llegar hasta donde Dios me permita llegar”, expresó.

En el turno semiestelar de la noche, el prospecto mini mosca René ‘El Chulo’ Santiago (4-1, 3KO’s) hará su segunda reyerta del año, esto luego de escenificar un espectacular combate el pasado mes de enero ante Waldemar Pagán, encuentro que está en el tope de la lista de las mejores peleas de 2016.

“Gracias a Dios estamos de regreso a lo que más me gusta”, dijo el peleador humacaeño de 24 años. “Vengo de un combate que fue una guerra, donde peleé fuera de mi peso. Ahora venimos con más fuerzas en mi verdadero peso que son las 108 libras. Les aseguro que vengo con todo y prometo una verdadera guerra el 15 de octubre en Aguadilla”, añadió.

La cartelera contará con un total de 10 emocionantes combates, presentando a los prospectos Carlos “The Project” Astacio, José “Toto” Rodríguez, Carlos “The Chosen One” Arrieta, Carlos “Pote” Vidal, Jesús “Chiquito” Soler, Christian Rivera, Othoniel González, entros otros.

Para información adicional y boletos se pueden comunicar al (787) 945-5556 y/o visitar nuestro ‘Fan Page’ www.fb.com/redcarpetboxing.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.