Rosado y Thornton encabezan el equipo todas estrellas

banner-deportes-1SAN JUAN- La armadora nativa Pamela Rosado (Montañeras de Morovis) y la delantera importada Kayla Thornton (Cangrejeras de Santurce) encabezaron el equipo Todas Estrellas del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) correspondiente a la temporada 2016.

Rosado, Jugadora Más Valiosa 2015, lideró la votación con el favor de un 79 por ciento. Thornton, por su parte, recibió el respaldo de un 64.

El resto de las jugadoras escogidas para integrar el combinado fueron Ali Gibson, de las Santeras de Aguada, con un 50 por ciento, Jazmine Sepúlveda (Morovis) con un 43 y Deven Hunter (Aguada) con un 36.

Mientras, el conjunto Defensivo del Año, fue comandado por Tayra Meléndez (Aguada), Mejor Defensa 2016, y Amanda Thompson (Indias de Mayagüez), Mejor Defensa 2015. Thompson alcanzó un 62 por ciento y Meléndez un 57.

Completan el seleccionado, Patricia Bright (Aguada) y Ana Barrientos (Mayagüez) con un 38 por ciento por igual, y Jay Márquez (Aguada) con un 36.

El sábado se dará a conocer quien fue el elegido por los periodistas especializados, dirigentes, apoderados y directivos del BSNF como el Dirigente del Año.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.