Rosa Emilia Rodríguez dice que en Puerto Rico hay muchos “Anaudi’s”

7sA2D7SaDArodriguez_velez_rosa_emilia-300x202SAN JUAN  – A su salida el jueves, del Tribunal Federal, la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez, señaló a la prensa que en Puerto Rico hay muchos Anaudi’s en referencia al convicto exrecaudador del Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández Pérez.

“Lamentablemente hay muchos Anaudi’s”, dijo Rodríguez Vélez a la prensa.

Sobre el proceso a seguir en la investigación por corrupción gubernamental, la fiscal federal indicó que la investigación continúa.

Sin embargo, no ofreció indicios si habrá más arrestos relacionados al caso Anaudi Hernández.

En cuanto al trabajo de los fiscales, Thimoty Henwood y José Capó, la fiscal federal elogió su desempeño en la corte de Distrito de Puerto Rico.

En cuanto a si Hernández Pérez cumplirá cárcel, la fiscal federal mencionó que, pese a que cooperó con las autoridades federales, “Anaudi se declaró culpable y tiene que cumplir”.

A eso de las 10:33 de la mañana del viernes, y durante el tercer día de deliberación, el jurado determinó por unanimidad, culpable a Sally López Martínez, Ivonne Falcón Nieves, Marielis Falcón Nieves y Glenn Rivera Pizarro por participar de un esquema de corrupción ideado por el exrecaudador del Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández Pérez, quien se declaró culpable por 14 cargos en su contra, el pasado 18 de febrero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.