Robos en Cayey y Arroyo

POLICIA- nuevoGUAYAMA  – Las autoridades policiacas de Guayama investigan varios robos ocurridos en las pasadas horas en Cayey y Arroyo.

De acuerdo con el parte policiaco, uno de los robos ocurrió cerca de las 3:45 de la tarde del sábado en el estacionamiento de Cayey Shopping Center en la carretera PR-2.

Según la información suministrada, Rosa Rosario Colón, alegó que se disponía a montarse a su vehículo, cuando se le acercó un individuo que la despojó de su cartera con su teléfono celular y 615 dólares en efectivo.

Las autoridades detallaron que el ladrón se marchó del lugar en un auto Mitsubishi Lancer.

Por otro lado, la Policía indicó que cerca de las 2:00 de la madrugada del viernes se reportó otro robo en la calle 6 de la comunidad Buena Vista, de Arroyo.

La información suministrada apunta a que Carmen Iraola Ramos alegó que un desconocido entró a la marquesina de su casa y se apropiaron de un televisor. La propiedad fue valor en 200 dólares

Entretanto, a eso de las 3:35 de la tarde del viernes se reportó un escalamiento en la carretera PR-741 en el barrio Culebra de Cayey.

Según la información suministrada, Cesar Maso Beltrán, alegó que un desconocido forzó una de las ventanas de madera y se apropió de una estufa de gas y eléctrica, una nevera, un horno de microonda, un televisor, un purificador de agua y de dos cuadros venezolanos. La propiedad fue valor en 6,000 dólares.

Estos casos fueron referidos a la División de Propiedad de Guayama, para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.