Resumen del Tiempo 28 de octubre 2016

El cielo se observó parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche y temprano en la mañana. El radar Doppler detecto aguaceros de aislados a dispersos a través de las aguas adyacentes con varios afectando a Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico. Los vientos estuvieron leves y variables.

SNMAunque una alta presión en los niveles altos continuara prevaleciendo a través de las islas locales, hay suficiente humedad en el área para contribuir al desarrollo de aguaceros y tronadas durante la tarde durante los próximos días. Aguaceros más fuertes y tronadas estarán enfocados a través del centro y oeste de Puerto Rico donde se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos al igual que deslizamientos de lodo en áreas de terreno empinado. Se pueden esperar aguaceros de aislados a dispersos durante la noche y temprano en la mañana durante los próximos días.

Se espera oleaje hasta 6 pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de estas aguas. Riesgo alto de corrientes submarinas para la mayoría de las playas a lo largo de las costas del Atlántico de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.