Resumen del Tiempo 18 octubre 2016

Un área de aguaceros y tronadas fuertes se movió a través del oeste de Puerto Rico, produciendo lluvia muy fuerte y rayos frecuentes.

Las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 70s en las montañas y de los altos 70s a los bajos 80s en las áreas costeras.

SNMLos vientos estuvieron mayormente del suroeste a menos de 10 mph.

Para hoy, se esperan aguaceros y tronadas sobre la mayor parte de Puerto Rico, ya que un área de baja presión indujo vientos muy húmedos del sur a traves de la región.

Estos vientos se combinarán con condiciones atmosféricas favorables para producir aguaceros
dispersos con tronadas sobre la mayor parte de Puerto Rico esta tarde, pero mayormente a lo largo de las laderas del norte de la isla.

Se espera que este patrón de tiempo humedo continúe hasta mañana.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta 10 pies y vientos hasta 15 nudos. Una advertencia de inundaciones y advertencias de resacas fuertes continuan en efecto para las playas
del norte de Puerto Rico y las Islas Virgenes americanas.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Atlántico y los pasajes locales.

Advertencia de inundaciones para municipios del Oeste

SAN JUAN- El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de inundaciones para varios municipios de la zona Oeste hasta las 9 de la mañana

Los municipios son: Guánica, Adjuntas, Sabana Grande, Peñuelas, Yauco, San Germán, Lajas, Guayanilla, Maricao, Lares y Mayagüez.

El radar Doppler reportó Fuertes lluvias y tronadas en el área. Estas causaran inundaciones en los mencionados municipios.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.