Resumen del Tiempo 17 de octubre 2016

El cielo prevaleció de parcialmente nublado a despejado a través de Puerto Rico durante la noche. No se observó actividad de aguaceros sobre tierras. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 70s en las montañas y de los altos 70s a los bajos 80s en las áreas costeras.

SNM623221Los vientos estuvieron leves y variables. Para hoy, se espera cielo bastante tranquilo a través de gran parte de la isla pero alguna actividad de aguaceros con tronadas pudiera ocurrir a través de partes del interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde. Las temperaturas continuaran cerca de lo normal en esta época bajo la influencia de viento prevaleciente del este.

Se espera un aumento en los aguaceros y tronadas el martes, a medida que un área de baja presión se desarrolle al noroeste del área. Esta área de baja presión inducirá vientos muy húmedos del sur a través

de la región. Se espera que este patrón húmedo continúe hasta mediados de la semana.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta 7 pies y vientos hasta 15 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Atlántico y los pasajes locales. Riesgo alto de corrientes submarinas continuara hasta por lo menos el martes en la noche.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.