Resumen del Tiempo 14 de octubre 2016

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico y las aguas circundantes durante la noche. El radar Doppler detecto aguaceros pasajeros a través de las aguas circundantes, y algunos de estos afectaron sectores costeros en áreas de barlovento de Puerto Rico.

SNMLas temperaturas estuvieron mayormente en los bajos 80s a lo largo de las áreas costeras y en los 70s a través de las áreas montañosas con vientos de calmados a leves y variables.

Una masa de aire relativamente húmeda continuara prevaleciendo a través de las islas locales hoy, aunque solo algunos aguaceros serán observados a través de las áreas de barlovento durante la mañana, tronadas se esperan que se desarrollen sobre porciones del oeste e interior de Puerto Rico cada tarde desde hoy hasta el fin de semana.

Algunas de estas tronadas podrían producir acumulación de agua en carreteras y en áreas de pobre drenaje. Hoy y durante el fin de semana, se espera que las temperaturas regresen a valores normales para esta época del ano a medida que los vientos se tornen más del este.

Condiciones marítimas peligrosas continuaran prevaleciendo a través de las aguas locales. Marejadas del norte continuaran afectando las aguas regionales hasta esta noche. Los navegantes podrán esperar oleaje de 4 a 6 pies con oleaje ocasional hasta 8 pies a través de las aguas del Atlántico. En el resto del área, se espera oleaje por debajo de los 5 pies y vientos del este a alrededor de 10 nudos.

Existe un riesgo alto de corrientes submarinas a lo largo de la costa norte y oeste.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.