Resumen del Tiempo 10 octubre

SAN JUAN- El cielo prevaleció parcialmente nublado durante la noche hasta temprano en la mañana a medida que nubes en los niveles medios a altos asociados a la tormenta tropical Nicole continuaron esparciéndose desde las aguas del Atlántico a través del área de pronóstico.

SNMAguaceros dispersos y tronadas aisladas continuaran persistiendo durante la noche a través de las aguas alrededor de las Islas Vírgenes Americanas con algunos afectando las islas en ocasiones. Varios Comunicados Marítimos fueron emitidos para estas aguas durante el transcurso de la noche debido a las tronadas.

Sin embargo, no se observó precipitación significativa en el resto de la región. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70s hasta los bajos 80s a lo largo de las áreas costeras. El viento fue leve del suroeste.

Humedad transportada a través de la región por la Tormenta Tropical Nicole proveerá suficiente inestabilidad para producir periodos de aguaceros y tronadas aisladas hoy. La convección en la tarde debe ser concentrada mayormente a lo largo del interior y las áreas costeras del norte de Puerto Rico. El flujo de viento prevalecerá del sur de 10 a 15 mph con algunas variaciones debido a la brisa marina. Las temperaturas máximas hoy estarán en los bajos 90s a través de las áreas costeras.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 6 pies y vientos del sur de 10 nudos o menos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Un riesgo moderado de corrientes submarinas continúa hasta el martes a través de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.