Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 3 de octubre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los niveles de humedad permanecerán mayormente altos durante los próximos días.

Sin embargo, el cielo nublado deberá limitar la cobertura de aguaceros y tronadas a través de las islas. Aunque áreas de lluvias fuertes todavía son posibles a través de porciones de Puerto Rico la mayoría de la lluvia será leve a moderado.

SNMSe espera que el Huracán Matthew se mueva al norte durante los próximos días trayendo nubosidad adicional en los niveles medios a altos a las islas locales al igual que aguaceros dispersos en ocasiones.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas para oleaje hasta siete pies está en efecto para el canal de la Mona. Para el resto de las aguas, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución debido a oleaje hasta seis pies y vientos del este hasta 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas.

El cielo prevaleció nublado a través de la región local durante las horas de la noche. Aguaceros y algunas tronadas se movieron desde las aguas del Caribe afectando porciones de la costa sur de Puerto Rico. Sin embargo, no se observó ninguna lluvia significativa con esta actividad. El viento sobre tierra estuvo mayormente leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.