Resumen del Estado del Tiempo

(SAN JUAN)- El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Vieques, Culebra, y la mitad este de Puerto Rico, mientras el cielo se observó parcialmente nublado a través de la mitad oeste de la isla durante la noche y temprano en la mañana.

SNMEl radar Doppler detectó aguaceros dispersos mayormente a través de las aguas circundantes, pero algunos de estos se movieron a través de Vieques, Culebra, y sectores del este de Puerto Rico en ocasiones. El viento estuvo mayormente del este sureste a 10 mph o menos.

Para el resto de la mañana, aguaceros aislados a dispersos se esperan a través de las aguas locales, Vieques, Culebra, y el este de Puerto Rico. Aunque una alta presión en los niveles altos continuará prevaleciendo a través de las islas locales, existe suficiente humedad en el área como para promover el desarrollo de aguaceros y tronadas durante la tarde durante los próximos días.

Aguaceros fuertes y tronadas estarán concentrados a través de sectores del centro y oeste de Puerto Rico en donde inundaciones urbanas y de riachuelos serán posibles, así como la posibilidad de deslizamientos en áreas de terreno empinado. También, aguaceros aislados a dispersos se esperan durante la noche y temprano en la mañana durante los próximos días.

Se espera oleaje hasta 6 pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales esta noche. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de estas aguas.

Existe un riesgo alto de corrientes submarinas para la mayoría de las playas a lo largo de las costas del Atlántico de Puerto Rico y un riesgo moderado de corrientes submarinas para las playas del norte de Vieques y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.