Presidenta Club de Leones de Puerto Rico agradece apoyo

10-23-16_leos2SAN JUAN – La presidenta del Consejo de Gobernadores del Club de Leones de Puerto Rico, Miriam Vázquez, agradeció el domingo el respaldo que recibió dicha entidad para las distintas obras sociales que llevaron a cabo en días recientes.

En particular, Vázquez, hizo un reconocimiento especial a los “leos”, que es un sector de leonismo de jóvenes comprometidos.

“El leonismo está activo y comprometido todo el año pero esta semana ha sido bien bonito ver que en Puerto Rico hay mucha gente dispuesta a trabajar para mejorar esta isla. Nuestros leos nos dan una gran esperanza porque no hay nada más triste que ver a un joven desinteresado, y estos muchachos nos han demostrado todo lo contrario”, expresó Vázquez mediante declaraciones escritas.

Durante esta semana el Club de Leones realizó clínicas de salud, de visión y audición. Además, se realizó una actividad benéfica pro fondos de la Entidad Neo Humanista de Haití, que es un hogar de niños desamparados entre las edades de 2 y 10 años. Y también realizaron actividades para ayudar a los no videntes y se dio a conocer los servicios que ofrece el Banco de Ojos del Leonismo.

Mientras el domingo se llevó a cabo un maratón 5k, para combatir el cáncer pediátrico. La actividad se efectuó en el Parque Litoral de Mayagüez, a beneficio de la fundación Anthony Ayala Rivera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.