Policía registra caso de violencia de género en Utuado

policiaUTUADO– La Policía reportó el jueves, un supuesto caso de violencia de género en el barrio Viví Arriba en Utuado, ocurrido en la tarde del miércoles.

Según el informe policial, la querellante, de 39 años alegó que su esposo, identificado como Miguel De Jesús Gutiérrez, de 43 años, al llegar a su residencia después de trabajar, la encontró acostada durmiendo y comenzó a gritarle e insultarla, pidiendo que se levantara y que “se pusiera a hacer algo en el hogar”.

Acto seguido, le pidió que se fuera de la casa, y mientras esta recogía sus pertenencias, supuestamente, éste comenzó a quitarle las mismas y a lanzarlas a una finca aledaña a su residencia. La mujer al marcharse del lugar, De Jesús Gutiérrez supuestamente se le acercó con un machete y con la punta del mismo trataba de darle. Posteriormente, la agredió con la mano abierta en el rostro.

Cabe señalar, que la víctima tiene un mes y medio de gestación.

Se informó que la perjudicada fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y posteriormente fue transportada al Hospital Metropolitano en Utuado para ser evaluada. Al momento, la misma se encuentra en buen estado de salud.

Por su parte, se desconoce el paradero del agresor y la Uniformada hace gestiones para localizar al mismo.

El agente Reyes de la División de Violencia Domestica, se hizo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.