Policía inicia recogido de alimentos para ofrecer Cena de Acción de Gracias a los más necesitados

Policia
SAN JUAN  – Con la meta de proveerles una Cena de Acción de Gracias a 100 familias de escasos recursos económicos, la Policía de Puerto Rico a través del Negociado de Relaciones con la Comunidad, se ha unido el jueves, a la Fundación Sembrando Amor, Inc. para recolectar alimentos no perecederos.

Los alimentos podrán ser llevados al Cuartel General de la Policía en Hato Rey o cualquiera de las 13 Comandancias de Área y depositarlos en unas cajas que estarán disponibles para esos efectos.

“Queremos que el Día de Acción de Gracias esas familias puedan tener alimentos para confeccionar su cena y compartan entre ellos. Sabemos la gran necesidad que existe entre muchas familias que no cuentan con recursos económicos para comprar alimentos. Cuando nos hicieron el acercamiento para colaborar con la Fundación Sembrando Amor, de inmediato el Negociado de Relaciones con la Comunidad puso manos a la obra para lograr cumplir la meta”, expresó el superintendente de la Policía, José Luis Caldero López en declaraciones escritas.

Tanto el personal de nuestra Agencia como los ciudadanos podrán llevar los alimentos y depositarlos en las cajas a partir de hoy. La fecha límite será el 15 de noviembre, ya que los comestibles serán entregados a las familias el 20 de noviembre de 2016 por parte de la Fundación Sembrando Amor, Inc.

“Nuestra misión es poder brindarles una mejor calidad de vida y restablecimiento útil a la sociedad a aquellos que así lo ameriten. Estoy sumamente agradecida del superintendente José L. Caldero por haberse unido a esta noble causa y permitir que la Policía de Puerto Rico sea parte de este hermoso proyecto. La Policía está para proteger la vida y propiedad y esto es un vivo ejemplo de que además es sensible para colaborar con la comunidad y ser parte integral de la prevención y ayuda al ciudadano. Esperamos que este sea el comienzo de muchos proyectos juntos para colaborar y poner un granito de arena en nuestro País”, expresó Ixia Lee Castro Santana, fundadora y presidente de la Fundación Sembrando Amor, Inc.

La Fundación Sembrando Amor, Inc. es una Corporación Doméstica sin fines de lucro que se encarga de brindar ayuda gratuita a personas y/o entidades de escasos recursos económicos o en situación de abandono.

Los artículos que se están solicitando son alimentos enlatados como gandules, habichuelas y arroz. Para cualquier información adicional o donativo puede comunicarse al (787) 347-0226 o en Facebook: Fundación Sembrando Amor, Inc.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.