PNP rechaza vínculos de Rosselló con Banco Vida

politicaSAN JUAN – El director de Campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Elías Sánchez, aseguró el domingo que el candidato a la gobernación por dicha colectividad, Ricardo Rosselló, no tiene ninguna participación dentro de la empresa Banco Vida como denunció más temprano el portavoz de mayoría en el Senado, Anibal José Torres.

Según Sánchez, las aseveraciones de Torres son falsas, pues presuntamente Rosselló tampoco estaba vinculado profesionalmente con el Centro Comprensivo de Cáncer al momento de que dicha entidad firmó un contrato con Banco Vida.

“La desesperación en la campaña de David Bernier los ha llevado a cometer otro error, al hacer señalamientos falsos en contra del Dr. Ricardo Rosselló”, afirmó Elías Sánchez mediante un comunicado de prensa.

“El Dr. Ricardo Rosselló concluyó su colaboración científica con esa esa compañía en el año 2013, a la cual asesoró sin recibir remuneración alguna, ni participación como accionista de la misma. Los portavoces de Bernier han emitido un señalamiento absolutamente falso al intentar vincular en éste momento al Dr. Ricardo Rosselló con la empresa Banco Vida. Lo que demuestra este tipo de acción es que el desespero de David Bernier es tal que inducen a sus propios portavoces a cometer errores”, añadió Sánchez.

A juicio de Sánchez, el Partido Popular Democrático (PPD) intenta desviar la atención pública de los serios señalamientos de lavado de dinero que se han presentado en contra de la campaña del presidente de dicha colectividad, David Bernier.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.