Ocupan varias armas y municiones a sujeto atrincherado en Bayamón

PoliciaBAYAMÓN  – La Policía ocupó varias armas al individuo que se atrincheró la tarde del lunes en una residencia en la Urbanización San Souci en Bayamón, en medio de un supuesto incidente de violencia doméstica.

De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Luis Esteban Telvis de 46 años.

Según la información preliminar, las autoridades acudieron al lugar para investigar un incidente de violencia doméstica, cuando se encontraron con el hombre encerrado en la casa para supuestamente atentar contra su vida. Fue necesaria la intervención del negociador de la Policía, el teniente Raúl Negrón y la entrada del equipo del SWAT, quienes pusieron a Telvis bajo custodia, utilizando la pistola “taser”.

Las autoridades detallaron que el hombre fue transportado hasta el Hospital Regional de Bayamón.

El detalle policial indica que al individuo le ocuparon varias armas para las que tenía licencia; entre ellas una pistola Smith & Wesson 5903 calibre nueve milímetros; una pistola Smith & Wesson calibre .40; una pistola “Glock” calibre nueve milímetros y un rifle “Tactical” calibre 223.

Además, le ocuparon 10 municiones calibre .40; 58 municiones calibre nueve milímetros; 35 municiones calibre 38; 55 municiones calibre 223 y siete cargadores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.